San Miguel de Tucumán: lanzó un programa de mantenimiento de calles de tierra en los barrios periféricos

El secretario de Obras Públicas de la Capital recordó que, para realizar los trabajos, la repartición cuenta con dos motoniveladoras nuevas.

 

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán inició un plan intensivo de mantenimiento y mejoramiento de calles de tierra en los barrios periféricos de la Capital.

En el marco de ese programa, este martes se realizaron trabajos de enripiado, perfilado y cuneteado en el barrio Mutualidad Provincial, en la zona sur de la ciudad.

“Por instrucciones del intendente Germán Alfaro, comenzamos con este plan de enripiado de calles en todos los barrios que no cuentan con asfalto ni hormigón, en toda la ciudad de San Miguel de Tucumán”, destacó el secretario de Obras Públicas, Alfredo “Fredy” Toscano, quien supervisó las obras de enripiado que realizó el municipio en calle Lidoro  Quinteros, entre Eudoro Araoz y la avenida Democracia, en un tramo de 2.700 metros. Los trabajos beneficiarán a los barrios Mutualidad Provincial, Santa Marta, 143 Viviendas, Manantial Sur y San Miguel.

“Estamos haciendo mejoras en un tramo de aproximadamente 3 kilómetros y son varios barrios que van a ser beneficiados”, explicó Toscano, quien estuvo acompañado por el director de Obras Viales municipal, Gustavo Siciliani

El secretario de Obras Públicas de la Capital recordó que, para realizar los trabajos, la repartición cuenta con dos motoniveladoras recientemente adquiridas por el municipio. “Esto nos va a permitir tener dos frentes de trabajo, uno en el sector norte y uno la zona sur, para que las calles queden en mejores condiciones de transitabilidad y los barrios vuelvan a tener buena conectividad”, completó Toscano.