San Fernando del Valle de Catamarca: anunciaron mejoras para el barrio 920 viviendas

El intendente capitalino, Gustavo Saadi visitó el barrio 920 viviendas y dialogó con los vecinos acerca de las necesidades del sector.

 

Lo hizo acompañado por el Concejal, Alejandro Díaz Martínez, el secretario de Servicios Ciudadanos, Martin Barrionuevo, el secretario de Urbanismo y Arquitectura, Javier Varela, el secretario de Ambiente y Espacio público, Fernando Castillo, y el subsecretario de Alumbrado Público, Luis Dolz, entre otros funcionarios, detalló Municipios de Argentina.

En el recorrido, Javier Varela comentó que: “Con la visita que realizamos junto con el intendente, tomamos conocimiento de la situación de los espacios verdes del barrio, así que vamos a intervenir, a través de la colocación de juegos, también vamos a realizar trabajo para mejorar la accesibilidad y la poda de árboles”. 

Por otra parte, se dejó inaugurado el sistema de nuevas luminarias, una obra que era muy requerida desde hace mucho tiempo. el responsable de la obra, Luis Dolz explicó que “se realizó el recambio de luminarias led en todo el barrio, hace un tiempo se intervino también todas las torres del barrio, se iluminaron los espacios comunes y los espacios verdes”.

Alejandro Díaz Martínez, concejal del circuito 7, señaló: “Esta nueva iluminación trajo mucha alegría a los habitantes del barrio. ya que era un pedido recurrente de los vecinos. esta obra se produce por un esfuerzo muy importante del Ejecutivo municipal”.

Left Menu Icon
Política & Economía