Río Cuarto: Etapa final de los trabajos de pavimentación en sector del Alberdi

Los primeros días de Agosto se habilitará la obra de pavimentación en el barrio Obrero.

 

En los primeros días de Agosto se habilitará completamente la obra de pavimentación en el sector del barrio Obrero (B° Alberdi). Así lo informó el Secretario de Obras Públicas, Martín Cantoro quien indicó que se están desarrollando los últimos trabajos en “dos bocacalles vinculadas a lo que fue la importante pavimentación de calle Fray Justo Santa María de Oro y Malabia”.

En rigor, se está finalizando con el hormigonado de las bocacalles ubicada en la intersección de Malabia y Adelia María y la correspondiente a la intersección de Santa María de Oro y Juan Díaz de Solis.

La obra contempla la pavimentación de más de 1.700 metros en ambas calles mencionadas. Y se ha desarrollado a partir del financiamiento conjunto del Municipio y el Gobierno nacional en el marco del Programa “Argentina Hace 2”.

En Fray J. Santa María de Oro se extiende desde Colombres hasta Malabia. En tanto, la pavimentación de Malabia, en este frente de obra puntual, va desde Salta hasta Fray J. Santa María de Oro.

Cantoro indicó que la obra “era muy esperada por los vecinos del sector y significará una importante ayuda para el ordenamiento y mejoramiento de las condiciones de transitabilidad de la trama vial en el barrio”.

Asimismo el titular de la cartera de Obras Públicas señaló que “en dicho sector además hemos finalizado la pavimentación 7 cuadras más en un trabajo conjunto con el Gobierno provincial que contempló otro tramo de 250 metros en calle Malabia desde Salta hasta Pte. Perón y más de 500 metros lineales en la calle Salta desde Montevideo hasta Malabia”.

Los vecinos del sector destacan la obra que mejora la calidad de vida, permitiendo una mejor circulación y una mayor cercanía con el centro de la ciudad.

Left Menu Icon
Política & Economía