Refacción del puerto de Eldorado: “con estos trabajos se recupera la identidad de la ciudad”

Aseguró el intendente Fabio Martínez, quien estuvo recorriendo las obras en el kilómetro 1 de la ciudad, ayer por la mañana.

Refacción del puerto de Eldorado: “con estos trabajos se recupera la identidad de la ciudad”

 

Pusieron en marcha la obra que tiene como fin la refacción y puesta a punto del puerto de Eldorado, en el kilómetro 1 de la ciudad. En la mañana de ayer, el intendente de la localidad Fabio Martínez, estuvo recorriendo y supervisando el lugar.

En dialogó con medios locales, el jefe comunal compartió las sensaciones con la próxima reapertura del puerto de la ciudad, destacó que “con estos trabajos se recupera la identidad de la ciudad”.

“Si bien todos los trabajos y gestiones para el aniversario de Eldorado fueron importantes, debemos seguir aprovechando estas oportunidades y gestionar de manera permanente para beneficio de todos”, indicó el jefe comunal.

Destacó también el trabajo de Obras Públicas, al mando del ingeniero Gonzalo Rodríguez, que se encontraba observando y analizando los distintos trabajos por parte del personal. En primera instancia se realizó el desmalezamiento y limpieza de la superficie; además de pintadas a muros y cordones cunetas para el embellecimiento.

El intendente explicó que están en “constante diálogo con el prefecto principal Carlos Watters para colocar vallados de seguridad en el espacio”.

Señaló además que los días y horarios de apertura serán los sábados, domingos y feriados en principio de 7.00 a 19.00 horas“Veremos si para este fin de semana podemos lograr la apertura, para que la comunidad ya pueda acercarse y disfrutar de la vista al río”.

Por último, aclaró que han hecho las gestiones necesarias para que el puerto cuente con personal de seguridad a la hora de recibir las visitas de las personas.

Left Menu Icon
Política & Economía