Paraná: Trabajan para potenciar la productividad y el empleo en las empresas del Parque Industrial

Autoridades del Municipio y de Nación visitaron las instalaciones de Petropack y Lafedar. Fue una actividad enmarcada en la presentación del programa Estrategia Productiva Federal del Ministerio de Desarrollo Productivo.

 

El objetivo del programa es compensar las inequidades territoriales, de género y de inclusión laboral a través de la articulación con las provincias y los municipios de todo el país.

Estuvieron presentes el subsecretario de Productividad y Desarrollo Regional Pyme, Pablo Bercovich, y la subsecretaria de Industria de Desarrollo Productivo, Julieta Lousteau, en compañía del secretario de Hacienda, Inversión, Empleo, Ciencia y Tecnología de la Municipalidad, Eduardo Macri.

“El objetivo fue mostrar la dinámica y los deseos de inversión, crecimiento, exportación y generación de empleo en las instalaciones del Parque Industrial”, aseguró Macri, y explicó que se trata de “charlas productivas sobre proyectos de inversión que necesitan impulso de la Nación, la Provincia y el Municipio”.

El presidente de Petropack, Alcides Bourdin, consideró que “es grato que vengan funcionarios municipales y nacionales a ver lo que hacemos”.

Fueron parte la concejal Ana Ruberto; el coordinador del Parque Industrial, Guillermo Lisnesky; el gerente de Planta de Lafedar, Néstor Chillado; y el coordinador de Sustentabilidad de Petropack, Lautaro Bourdin.

Left Menu Icon
Política & Economía