Paraná: Entregaron más créditos a emprendedores

Fue en el marco del del Consejo de Promoción del Empleo (Copromem) del Municipio. Remarcaron el carácter solidario que tienen los créditos, acompañando el desarrollo de emprendimientos locales.

 

El acto se realizó en el salón parroquial de la capilla de la Virgen de Guadalupe, en el corazón del barrio La Floresta.

El secretario de Hacienda de la Municipalidad, Eduardo Macri, señaló que estos créditos forman parte de la política activa del intendente Adán Bahl de respaldar el trabajo de los emprendedores para generar empleo.
“El Copromem es un instrumento que durante esta gestión hemos profundizado para llegar a más paranaenses”, remarcó Macri y agregó: “En todo el ámbito de la ciudad se han otorgado créditos, lo que significa que estamos atentos a la demanda para que no tengamos el problema de la no solidaridad”.

Los créditos tienen seis meses de gracia, se pueden pagar hasta en 36 cuotas y el interés es la mitad de la tasa del Banco Nación, lo cual significa una responsabilidad para el tomador porque con ese dinero se generan otros créditos.