Paraná: Abrieron los sobres para obras integrales en barrios Toma Nueva y Arenales

Beneficiarán a más de 400 familias. Contemplan calles, veredas, arbolado y espacios públicos, iluminación, residuos sólidos urbanos, cloacas, agua y desagües pluviales. “Queremos que todos los paranaenses vivan en condiciones dignas”, señaló el intendente Adán Bahl.

 

La apertura de sobres se realizó en la Casa de la Costa y se presentaron dos oferentes: Mundo Construcciones S.A y OICSA.

“Se trata de un proyecto que logramos gracias al trabajo en equipo con Provincia y Nación”, sostuvo Bahl, acompañado por la viceintendenta Andrea Zoff.

Las obras del PROMEBA IV son financiadas por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Gobierno nacional. Bahl destacó la celeridad con que se gestionó el proyecto y la participación y el diálogo con los vecinos.

“Queremos que todos los paranaenses vivan en condiciones dignas. Por eso una de nuestras prioridades es llegar con obras a todos los barrios”, remarcó el Intendente. Luego agregó que tener calles y veredas lindas “cambia el día a día. Significa ir a la escuela o a trabajar sin embarrarse; tener un frente de casa más lindo, acceder al servicio de recolección como en otros lados y sentirse parte de la ciudad”.

El concejal Claro Núñez dijo que se trata de “un día histórico para estos dos barrios que han sido olvidados durante mucho tiempo. Gracias a esta gestión la gente va a poder vivir mucho mejor”.

Left Menu Icon
Política & Economía