Pablo Grasso recibió al Presidente de la Compañía General de Combustibles

Hugo Eurnekian, se reunió con el Intendente de Río Gallegos para hablar sobre alianzas que beneficiarán a la comunidad.

 

El titular de la compañía CGC (Compañía General de Combustibles), Hugo Eurnekian, se reunió este lunes con el intendente Pablo Grasso. Se habló de los planes de exploración y explotación que se están desarrollando en la provincia y se avanzó en una alianza estratégica para inversiones en Rio Gallegos con la consecuente generación de empleo, detalló BAE Negocios.

Plan de alianzas

De fuerte vínculo con Santa Cruz, CGC mantiene una gran actividad en la provincia tanto en exploración como en explotación. En este marco, también lleva adelante un plan de alianzas estratégicas con los municipios, que redunda en beneficios para las comunidades.

Estos dos fueron los temas centrales de la reunión que se desarrolló en el despacho privado del Intendente, quien recibió al Presidente de CGC.

Al finalizar el encuentro, Eurnekian agradeció a Grasso por el recibimiento y comentó que se repasaron los planes de la compañía en toda Santa Cruz y en particular en la Cuenca Austral. El empresario destacó que en poco tiempo se reactivarán pozos y se perforarán nuevos, con el consecuente aumento de puestos de trabajo.

“Estamos con mucha actividad, muchas cosas para comentar y mucha motivación para seguir creciendo”, dijo Eurnekian, al tiempo que hizo referencia a las alianzas estratégicas con los municipios, y en particular con Río Gallegos: “nos gusta hablar de inversión social y nos gusta vernos como un actor más de la comunidad, trabajar en conjunto codo a codo para el desarrollo y que lo que hagamos tanto en los yacimientos como con las comunidades permanentemente genere un impacto positivo”, dijo.

Luego adelantó que se seguirá trabajando con el Municipio en planes que ya están en desarrollo a nivel local y en la implementación de otros proyectos nuevos, que generarán nuevos puestos de empleo.

Left Menu Icon
Política & Economía