Neuquén: Koopmann confirmó que “las internas partidarias del MPN se harán en agosto”

El precandidato a gobernador de Neuquén por la lista azul del MPN, Marcos Koopmann, informó en el piso de La Red Neuquén que las internas del partido se llevarán adelante en el mes de agosto.

 

A su vez, consideró que «todos los desafíos electorales son importantes» argumentando que las instancias de internas y generales son igual de importantes.

Sobre quien lo acompañará en la fórmula, aseveró: «Estamos en el proceso de conformación. Me acompañará una mujer, no sólo por la ley de cupo sino por el apoyo y el trabajo constante de las mujeres del partido».

También reflexionó sobre las posturas del gobierno nacional. «No queremos que nos digan que debemos hacer con nuestros recursos. Los limites del crecimiento los pone Nación y afecta seriamente a la provincia», expresó.

Por último, sostuvo que las provincias de Neuquén y Río Negro deben ser las responsables de las hidroeléctricas. «Es la discusión que se viene y entendemos que las provincias tienen que estar a cargo de sus recursos», resumió.

Left Menu Icon
Política & Economía