Lanzaron la temporada en la capital misionera bajo el lema “Posadas Linda en Verano”

El lanzamiento de la temporada se realizó en la playa Costa Sur, con la presencia de autoridades municipales y provinciales.

Lanzaron la temporada en la capital misionera bajo el lema “Posadas Linda en Verano”

 

Ayer miércoles, la ciudad de Posadas oficialmente realizó el lanzamiento de la temporada verano, evento que se llevó adelante en la playa Costa Sur de la capital misionera bajo el lema “Posadas Linda en Verano”.

Contó con la presencia del intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, acompañado de distintas autoridades municipales y provinciales. “Estamos iniciando la temporada de verano, tratando siempre de generar nuevas propuestas para que los posadeños puedan disfrutar de la ciudad, en cada barrio, en cada sector, los espacios verdes, las playas que tenemos, y creo que de eso se trata” detalló.

Agregó además que “la música, el deporte, el agua van a ser los protagonistas en este verano, para que podamos disfrutar de la ciudad”.

“Estamos esperando la visita de muchos turistas, tanto del país como de la región para que puedan disfrutar de nuestra ciudad, para que todo aquel que nos vista pueda tener acceso a nuestras playas, nuestra gastronomía y nuestros hoteles” indicó Stelatto.

También comentó que en la playa Costa Sur, como en El Brete, “seguramente continuará creciendo la oferta gastronómica, los servicios. Estamos de a poco ampliando, queremos seguir trabajando, para la próxima temporada tener mayor longitud de playa, para que la gente pueda disfrutar de este espacio tan lindo que tenemos”.

También resaltó que, “desde los barrios estamos organizando las colonias de vacaciones, para poder traer a los chicos para que puedan disfrutar de la playa, durante la mañana”.

Durante el evento, los guardavidas de la playa presentaron todos los elementos con los que cuentan para asistir a los bañistas. También se preparó un escenario en el cual se presentaron distintas bandas musicales de la capital provincial.

Left Menu Icon
Política & Economía