La Rioja: Trabajadores de recolección de residuos levantan medidas de fuerza

Los delegados dijeron que la medida será momentánea, hasta tanto la Intendenta Inés Brizuela y Doria cumpla con lo prometido en cuanto a los pases a planta y el refuerzo económico que ella misma ofreció.

La Rioja: Trabajadores de recolección de residuos levantan medidas de fuerza

 

Los delegados dijeron que la medida será momentánea, hasta tanto la Intendenta Inés Brizuela y Doria cumpla con lo prometido en cuanto a los pases a planta y el refuerzo económico que ella misma ofreció. De no cumplirse, dejaron trascender que retomarían las medidas.

Ante el pago de los 30 mil pesos por parte del Gobierno de Ricardo Ricardo Quintela,  empleados de servicio de recolección levantarán el paro y retomarán momentáneamente sus actividades. 

Los delegados aclararon que la medida será momentánea, hasta tanto la Intendenta Inés Brizuela y Doria cumpla con lo prometido en cuanto a los pases a planta y el refuerzo económico que ella misma ofreció, detalló Nueva Rioja.

De esta manera, remarcaron que no cumplirse con eso dejaron trascender que retomarían las medidas.

Asimismo se informó que se estaría firmando un acta donde se preserva la integridad de los agentes municipales en su lugar de trabajo y se solicita que no haya ningún tipo de persecución ni sanción atento a la legítima protesta que llevaron adelante.

Left Menu Icon
Política & Economía