Javkin, intendente de Rosario, declaro “No nos van a ganar, somos una ciudad de paz”

En el cierre de los Juegos Suramericanos de la Juventud el intendente destacó que “estamos listos para lo que viene. Esta es una ciudad de gente buena, trabajadora, que se rompe el alma para trabajar, crecer y empujar”.

 

En el marco del cierre de los III Juegos Suramericanos de la Juventud, el intendente Pablo Javkin abrió su discurso con firmeza. Habló desde el corazón y dirigiéndose especialmente a los y las deportistas y autoridades de todas las esferas, dijo: “Gracias por permitirnos mostrar y ofrecer el corazón de esta ciudad a todos los atletas”.

Y agregó que “estamos listos para lo que viene. Vamos a ir por más. Esperamos junto al Comité Olímpico, la provincia y nuestro país ir a buscar más deporte, más salud, más cosas buenas para nuestras pibas y pibes”.

“Estamos con el doble sentimiento, de lo que nos costó y de la satisfacción de haber cumplido. Gracias por permitirnos mostrar y ofrecer el corazón de esta ciudad a todos los atletas que vinieron de toda Sudamérica y que se van a ir de Rosario con sus medallas, con sus historias, con sus victorias y no victorias, pero con la alegría de haber competido. Volverán a sus ciudades con ese orgullo único de haber participado”, deslizó Javkin.

El intendente, quien dio su discurso junto al gobernador santafesino Omar Perotti y al presidente de Odesur, Camilo López Pérez Moreira, también manifestó que “seguramente Rosario quedará en el corazón de todas y todos ustedes, como ustedes quedarán en el corazón de la ciudad”.

“Gracias al Comité Olímpico Argentino y a Odesur por confiar. Esta es una ciudad que acogió estos Juegos llenándolo de gente. Dijimos que un millón de personas iban a pasar, y más de un millón pasaron por este Parque Único. Esta es una ciudad de gente buena, de gente trabajadora, que se rompe el alma para trabajar, crecer y empujar”, añadió.

Después resaltó que “a cada uno de los que buscan una Rosario de desconfianza y de dolor, le hemos puesto durante 11 días este Parque Único lleno de chicas y de chicos de nuestras escuelas, de familias con cochecitos, de paseo familiar, de nuestros mayores viniendo a disfrutar de este Parque Único Suramericano”.

Y agregó: “Esto es lo que Rosario nos mostró en estos 11 días de Juegos y esto es lo que queremos agradecer. No nos van a ganar. Nunca nos van a ganar. Esta siempre va ser una ciudad de paz, de trabajo y de gente buena que se sobrepone y se levanta frente a cualquier circunstancia”.

“Sepan que estamos listos para lo que viene. Vamos a ir por más. Esperamos junto al Comité Olímpico, la provincia y nuestro país ir a buscar más deporte, más salud, más cosas buenas para nuestras pibas y pibes. Y vamos a aprovechar para hacerle saber al deporte que acá tienen un lugar con un corazón enorme para vivir la fiesta que hemos vivido en estos días. Arriba el deporte Suramericano. Arriba el espíritu y valor olímpico. Arriba Rosario”, terminó diciendo el intendente en el cierre de los III Juegos Suramericanos de la Juventud.

Left Menu Icon
Política & Economía