Gaido: “La ciudad de Neuquén es ejemplo único en el país”

Así lo sostuvo el intendente Mariano Gaido al anticipar que Cuenta Anual de Inversiones arroja un superávit de $555 millones.

 

“La ciudad de Neuquén es un ejemplo único en el país”, sostuvo el intendente Mariano Gaido al anticipar que Cuenta Anual de Inversiones arroja un superávit de $555 millones “y es resultado de una excelente administración que invertimos inmediatamente en obras fundamentales para los vecinos y vecinas”.

Gaido informó que la presentará este jueves para consideración del Concejo Deliberante, y que además presenta un superávit primario de $2.974 millones que da la diferencia entre recursos corrientes y erogaciones.

“Refleja cómo se administró en el año 2021, lo cual para nosotros es una muy buena noticia porque se trata de fondos públicos”, destacó y señaló que impacta directamente en el desarrollo de lotes con servicios, paseos costeros, asfalto, cloacas, y pluviales en todos los barrios.

“Esto es lo que hace que seamos el único municipio que se destaca por su excelente administración, podemos decir palabra cumplida”, agregó y aprovechó la oportunidad para también destacar que “en la ciudad de Neuquén se trabaja en equipo con Provincia, sin grieta y esto se nota”.

“Es una realidad que vive la ciudad y la provincia de Neuquén que debería ser un ejemplo para el país, todos somos argentinos y necesitamos tener la previsibilidad de que los políticos trabajamos en las soluciones que los ciudadanos nos piden”, insistió.

Left Menu Icon
Política & Economía