Bahl y Bordet inauguraron la puesta en valor de la plaza Eva Perón en San Agustín

Fue este lunes a la tarde con espectáculos, recreación y deporte en el espacio público renovado por la Municipalidad. “En nuestro proyecto de ciudad capital, los barrios tienen un lugar primordial”, señaló el intendente Adán Bahl.

 

“Queremos esto para todos los barrios de la ciudad; que nuestros gurises crezcan jugando en las plazas. Ese es un valor que identifica a Paraná, algo que nos hace una ciudad muy especial y que todos los días trabajamos por cuidar y consolidar”, dijo el presidente municipal durante la inauguración junto al gobernador Gustavo Bordet, la vicegobernadora Laura Stratta y la viceintendenta Andrea Zoff.

Las actividades para toda la familia permitieron generar un encuentro con los vecinos en un lugar emblemático que es parte de la historia y la cultura popular de un barrio que significa mucho para la ciudad.

“Una de nuestras principales políticas es la recuperación de los espacios públicos. Que la familia pueda reunirse, compartir y disfrutar al aire libre. Por eso estamos invirtiendo en iluminación, en juegos, en bancos. Es algo que nos merecemos los paranaenses para nuestra vida diaria”, señaló Bahl, quien estuvo acompañado también por su esposa, Claudia Silva.

Luego añadió que la plaza Eva Perón “no es la única obra que tenemos en San Agustín, uno de los barrios más grandes de Paraná. También estamos ensanchando y repavimentando Avenida Ejército; y aprovecho para agradecerle al gobernador Bordet, porque gracias a su acompañamiento, estamos haciendo esa y otras grandes obras para transformar Paraná”. En ese sentido, destacó el desarrollo de un plan de bacheo para recuperar la trama vial, la puesta en valor del Paseo Ituzaingó y la instalación de más contenedores para recolección con más capacidad.

Por último, Bahl consideró: “”En nuestro proyecto de ciudad capital, los barrios tienen un lugar primordial. Estamos haciendo esto en San Agustín, y también en el Sur de la ciudad, en el Norte, estamos sumando servicios, concretando obras que mejoran la vida de los vecinos para seguir construyendo juntos la Ciudad Capital”.

Bordet, por su parte, agradeció al intendente Adán Bahl que “me invitó a compartir este momento tan lindo con mucho calor humano en la plaza de San Agustín para poder compartir algo que genera el contacto con los vecinos en su quehacer diario”.

Luego valoró “recuperar y poner en valor un espacio público que redunda en muchos beneficios para el entretenimiento, la salud, la integración de los vecinos”.

Por último, Bordet afirmó: “La gestión que está llevando el intendente Bahl está poniendo a Paraná en una senda de crecimiento y desarrollo, y uno lo puede ver en múltiples acciones de gobierno que la ciudad necesitaba para recuperarse y poder tener una trama vial ordenada como la que se está haciendo, con repavimentaciones, pavimentaciones y accesos, como el acceso por la ruta 12 que va a cambiar totalmente el tráfico de vehículos”, destacó.

Participaron, además, los ministros Economía, Hugo Ballay; de Gobierno, Rosario Romero; de Desarrollo Social, Marisa Paira y de Planeamiento, Marcelo Richard; legisladores nacionales y provinciales y el presidente de Enersa, Ramiro Caminos; legisladores nacionales, provinciales, secretarios subsecretarios del gabinete municipal, funcionarios de distintas áreas y vecinos del barrio San Agustín.

Left Menu Icon
Política & Economía