Formosa: El intendente Jofré adhirió al aumento del 20% para trabajadores municipales

El intendente de la ciudad anunció que desde la administración pública municipal adherirá al incremento salarial en los mismos términos anunciado por el gobierno provincial.

 

Luego del pertinente análisis de las cuentas públicas municipales con funcionarios de la Secretaría de Hacienda, el jefe comunal dispuso el aumento de los salarios de los trabajadores y trabajadoras del municipio.

Precisó el intendente que el aumento será del 20 %, y se abonará en dos tramos: un 10 % en el mes de septiembre y el otro 10% restante en el mes de octubre. Dichos porcentajes se aplicarán sobre los importes de sueldos vigentes al mes de febrero del corriente año.

Mencionó que la recomposición salarial es un “estricto acto de justicia social”, lo cual “justifica el esfuerzo extraordinario para las finanzas municipales”.

Resaltó Jofré que “el ordenamiento de las cuentas públicas de la Municipalidad, gracias a una gestión planificada, podrá hacer frente a esta erogación en forma sustentable, sin resentir los servicios que se vienen brindando a los vecinos de la ciudad”.

Left Menu Icon
Política & Economía