El intendente Jorge recibió la visita de la nueva comisión directiva de APPOJUY

El Intendente de San Salvador de Jujuy junto al secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización recibieron la visita de Comisión Directiva de la Asociación de Productores de Plantas Ornamentales de Jujuy (APPOJUY) con el objetivo de fortalecer lazos para seguir construyendo espacios comerciales y reactivar la economía de los productores de la ciudad.

El intendente Jorge recibió la visita de la nueva comisión directiva de APPOJUY

 

Al respecto, el Intendente “Chuli” Jorge, refiriéndose a la importancia que tiene APPOJUY, para la actividad económica de la ciudad, expresó “es un honor recibir a esta nueva comisión que renueva sus fuerzas y que está conformada con viejos amigos, que trabajaron y siguen trabajando en forma conjunta con el municipio en diferentes actividades. Algunas relacionadas con el Paseo de las Plantas, un icono de los días sábados de la ciudad en el espacio destinado en la playa de la 19 de Abril, o los atractivos de los festejos de su aniversario, la llegada de agosto y la Pachamama y un sinfín de encuentros que fortalecen la dualidad comercial entre lo público y privado”.

Además, resaltó el apoyo y la capacidad de adaptabilidad que tuvieron los productores en esta época de pandemia, “fueron una de las primeras actividades que se reabrieron por ser un espacio al aire libre y siempre tanto desde la comisión directiva como de cada uno de sus socios aceptaron y se mostraron abiertos a los protocolos de esta nueva normalidad, que sin dudas cambio las cartas del juego comercial en todo el mundo”.

Por su parte, Luciano Córdoba, destacó “es una asociación que fueron parte del primer espacio de exposición y ventas bajo la nueva normalidad ajustando los protocolos sanitarios y reaprendiendo entre todos cómo encarar la actividad comercial en épocas tan duras de pandemia. Desde el municipio siempre sostuvimos que la fortaleza de la economía es una actividad que se debe realizar entre lo público y privado por eso trabajamos apoyándonos mutuamente”.

Para finalizar, la vicepresidenta de APPOJUY, Mirta Ortega, manifestó, “es un placer visitar al Intendente junto a parte de la comisión directiva de la asociación para seguir trabajando con  proyectos compartidos”. De este modo, Gabriel Sánchez, nuevo presidente de la comisión directiva de APPOJUY agregó que continuarán fortaleciendo la faceta comercial de los productores y “junto al municipio ya  iniciamos el camino de planificaciones de las  diversas actividades que se vendrán en los próximos días como los preparativos de la Pachamama y el aniversario de la Asociación”.