El intendente “Chuli” Jorge recibió al nuevo cónsul de Bolivia

Durante la visita institucional ambos funcionarios recalcaron la voluntad de continuar el trabajo conjunto y la ayuda mutua que se desarrolla desde hace más de 14 años.

El intendente “Chuli” Jorge recibió al nuevo cónsul de Bolivia

 

El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, recibió al nuevo cónsul de Bolivia en la Ciudad, Juan Ino Mamani, durante la visita institucional ambos funcionarios recalcaron la voluntad de continuar el trabajo conjunto y la ayuda mutua que se desarrolla desde hace más de 14 años.

En este marco, Jorge expresó su agrado por la visita el nuevo cónsul del Estado Plurinacional de Bolivia, “el nuevo cónsul se presentó en el Municipio para retomar las excelentes relaciones que tenemos hace más de 14 años con el estado vecino de Bolivia, y siempre trabajamos para continuar y mejorar los vínculos de cooperación entre nuestra Ciudad y la gran colectividad Boliviana que vive en la Ciudad”. 

La visita no solo fue una presentación formal, sino también el puntapié inicial para delinear acciones a futuro destinadas principalmente a la integración regional y el intercambio turístico.

En ese sentido el intendente añadió: “de esta manera abrimos las puertas a nuevos vínculos ya que tenemos muy en cuenta la gran cantidad de hermanos bolivianos que viven en nuestra ciudad como también la cercanía geográfica. Aprovechamos esta oportunidad para no solo darle la bienvenida sino también para empezar a acordar una serie de cuestiones con importantes pautas para el futuro de las relaciones de nuestra ciudad capital con algunos municipios bolivianos en temas como turismo,  cultura e integración”.

Por su parte el nuevo cónsul de Bolivia, Juan Ino Mamani, manifestó que el recibimiento fue placentero por parte del Intendente de la Ciudad, “siempre predispuesto para coordinar trabajos con la colectividad Boliviana y siempre es un gusto visitar a las autoridades provinciales y municipales, pensando que estas relaciones llevan muchos años y nosotros estamos al servicio de nuestra colectividad en esta hermosa Ciudad”.