Zamora cerró la campaña con una caravana

El gobernador santiagueño buscará su reelección el próximo domingo. “Trabajamos todos los días, rogando a Dios que nos acompañe y nos ilumine para que tengamos esa provincia que todos los santiagueños soñamos y hacía eso marchamos”, indicó.

Zamora cerró la campaña con una caravana

 

El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, pidió a los ciudadanos que “el domingo nos acompañen para seguir construyendo esta provincia que todos queremos”, al cerrar la campaña electoral del Frente Cívico por Santiago, con una multitudinaria caravana por las calles de la ciudad capital y La Banda.

En medio de un imponente y colorido marco, Zamora, quien busca su reelección el próximo domingo, se mostró “muy contento por la cantidad de gente que nos acompañó en esta caravana, la cual superó nuestras expectativas”, por lo que dijo estar “agradecido a quien nos han acompañado”.

A la vez puntualizó que está convencido del crecimiento que se viene para la provincia, porque “eso son los parámetros que venimos manejando”.

En ese sentido, sostuvo que “la salida de la pandemia, la reactivación de las actividades y los fuertes cimientos que hemos generado, no solo en lo que hemos hecho, sino en las cuentas saneadas de la provincia, van a ayudar a empujar a un sector privado para que eso empuje el trabajo genuino y en ese crecimiento estemos todos incluidos”.

“Y en eso vamos a trabajar todos los días con más fuerza”, añadió Zamora, y dijo que de esa forma “trabajamos todos los días, rogando a Dios que nos acompañe y nos ilumine para que tengamos esa provincia que todos los santiagueños soñamos y hacía eso marchamos los santiagueños”.

El mandatario destacó que “estamos con muchísima alegría, ya que más allá de lo político, la gente puede expresarse, reunirse, tener actividades casi normales”, así que pidió “por favor sigámonos vacunando para poder seguir así”.

En el contacto que tuvo con la prensa al finalizar el recorrido de la caravana, confió en que haya mayor participación este domingo, ya que “en las PASO tuvimos una situación casi de cuarentena, estábamos con muchas limitaciones y ahora en las elecciones en las escuelas va a ser casi normal a la que estábamos acostumbrados, salvo el uso del barbijo y eso nos va a permitir una mayor tranquilidad en la gente en términos sanitarios y participar”.

“Siempre se vota un poco más en una general que en una PASO”, dijo, y consideró que además este domingo “se elige gobernador” y “siempre en Santiago del Estero hemos tenido una buena participación, así que esperemos que el domingo también esa participación convierta en una nueva fiesta cívica de la democracia”.

Zamora estuvo acompañado por el vicegobernador Carlos Silva Neder, compañero de fórmula del Frente Cívico por Santiago; por su esposa, la senadora nacional Claudia Ledesma Abdala, y el senador José Emilio Neder; la intendenta capitalina, Norma Fuentes, y los candidatos a diputados nacionales.

Durante todo el recorrido el referente del Frente Cívico recibió muestras de afecto por parte de vecinos, como también de militantes que le pusieron color a la jornada.

Left Menu Icon
Política & Economía