Valdés participó de la inauguración de importante emprendimiento privado

“Está inversión nos llena de orgullo porque es correntina, de familias de trabajo, que se organizan en el comercio, que apuestan y creen en nosotros y sus trabajadores”, aseveró el gobernador en el transcurso del acto.

Valdés participó de la inauguración de importante emprendimiento privadoValdés durante su discurso en la inauguración 

El gobernador Gustavo Valdés acompañó el acto de inauguración del nuevo Centro de la Distribuidora Curuzú S.R.L., emprendimiento privado que se encuentra ubicado en la localidad de Riachuelo y es el más grande del NEA en arte gráfico, con 3.200 metros cuadrados. Se trata de una firma que es líder regional en edición y venta mayorista y minorista de material bibliográfico, teniendo la representación de importantes editoriales de nivel nacional y gestionando más de mil títulos.

En la oportunidad se hicieron presentes, los ministros, de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich y de Justicia y Derechos Humanos, Buenaventura Duarte, respectivamente, el intendente de Riachuelo, Martín Jetter, el gerente de la Distribuidora, Pedro Rafael Froy, la diputada nacional, Ingrid Jetter, el diputado provincial, Eduardo Vischi y personal de la empresa.

Al momento de su alocución, el gobernador Valdés sostuvo que “estas acciones son la consecuencia de la política de estado, donde las inversiones deben estar destinadas a que al privado le vaya bien y mejor, para que generemos confianza y sepa que puede contar con una municipalidad y con un estado provincial que se podrá recostar”.

Sabemos que tenemos que construir juntos y está inversión nos llena de orgullo porque es una inversión correntina, de familias de trabajo, que se organizan en el comercio, que apuestan y creen en nosotros y sus trabajadores”, aseguró Valdés.

A su vez, el mandatario expresó que “generar empleo es lo más difícil que pueda existir en el mundo privado-público y somos garantes de eso” y agradeció “la fuerza de estas familias para poder construir su casa sobre este municipio pujante que viene creciendo no de casualidad sino porque causalidad por la buena administración de sus autoridades”.

Para cerrar, enfatizó en el gran potencial del municipio, “donde estamos haciendo obras importantes y los empresarios creen que es seguro construir y apostar por Corrientes”, y añadió: “esperemos que en el 2021 sea el puntapié inicial de esta gran empresa para construir el futuro de todos”.

Por su parte, el presidente de distribuidora Curuzú, Pedro Froy señaló que “estamos presentes en la culminación de una etapa y el inicio de una gran aventura para crecer todos juntos pese a un año duro para todos, donde la familia de Curuzú S.R.L. no bajó los brazos y somos fuente de sustento de muchas familias y también de nuestros 120 empleados” y concluyó: “todo esto es un aliciente y nos da fuerza para seguir para adelante, siempre con optimismo”.

Hizo lo propio, el intendente de Riachuelo, Martin Jetter, al destacar que es un “gran logro que una industria haya crecido de esta manera porque es una empresa familiar y tenemos la firme decisión de acompañar al sector privado porque son los que pueden generar las fuentes de trabajo que necesitan nuestro pueblo y desde el municipio seguiremos apoyando estás acciones“.

Asimismo, el jefe comunal resaltó el acompañamiento del Gobierno provincial que puede verse en las obras en ejecución en el municipio. Durante el acto, tuvo lugar una invocación religiosa a cargo del pastor Alberto Ruiz Díaz, en tanto, el intendente de Riachuelo, Martín Jetter, hizo entrega de la habilitación correspondiente a la empresa para que pueda operar normalmente. Luego, el gobernador y presentes, procedieron a realizar el tradicional corte de cintas y la recorrida por las flamantes instalaciones inauguradas.