Telén será la cita obligada de los escritores y las escritoras de La Pampa

Se trata de escritores que acercarán títulos recientes, algunos de ellos con temática relacionada a las comunidades originarias y primeros pobladores.

undefined

 

Autores y autoras pampeanos presentarán sus obras en la Feria Provincial del Libro, con sede en Telén los días 3, 4 y 5 de junio.

Y a pocos días de concretar la nueva edición de la Feria, la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa anunció la próxima publicación de dos nuevos tomos del poeta Juan Carlos Bustriazo. Se trata de los tomos 4 y 5, con un total de 12 libros -6 libros por cada tomo- escritos por el poeta en los años 70, que seguramente se presentarán el año próximo.

Andrea Brautigam, Ana María Martín, Santiago Rey, José Carlos Depetris y Pedro Vigne; Quique Mario, Griselda Franzini, Ariel Dietz, Ariel Vázquez y Ana María Zorzi (fotografías), formarán parte de las presentaciones y propuestas de esta edición 2022 de la Feria Provincial del Libro con sede en Telén.

PRESENTACIONES

Sábado 4

15:00: Presentación del libro “Dorila Cocina” de Andrea Brautigam. Punto Digital.

16:00: Presentación del libro “Nos viene a la cabeza (Sobre la trama de hilanderas y tejenderas de La Pampa” de Ana María Martín. Punto Digital.

17:00: Presentación del libro “Silenciar la muerte, a un año del asesinato de Rafael Nahuel” de Santiago Rey. Punto Digital.

19:00: Presentación del libro “Rostros de la Tierra” de José Carlos Depetris y Pedro Vigne. Punto Digital.

Domingo 5

14:00: Presentación del libro “Ovni, la búsqueda sin fin”, de Quique Mario. Punto Digital.

15:00: Presentación del libro “27 mujeres que escriben (entre el horizonte y las estrellas)”, compilado por Griselda Franzini. Punto Digital.

16:00: Presentación del libro “Piquillín Pampa” de Ariel Dietz. Punto Digital.

17:00: Presentación del libro “Los últimos puesteros” de Ariel Vázquez y de “Ojos del Atuel” de Ana María Zorzi. Punto Digital.

Left Menu Icon
Política & Economía