Se puso en marcha el Frente Renovador Córdoba

En un acto llevado acabo en la capital cordobesa, ante más de un centenar de referentes locales y dirigentes nacionales de distintas provincias, y el acompañamiento virtual del presidente Pablo Mirolo, el partido comenzó su camino por Córdoba.

 

El día viernes 24 de Septiembre en el salón de un importante hotel de Córdoba capital se conformó la junta promotora para la conformación del partido Frente Renovador Córdoba ,vía zoom  y ante más de un centenar de referentes cordobeses y dirigentes  nacionales  de distintas provincias   se llevó a cabo la misma contando con la presencia virtual del presidente del partido Pablo Mirolo ,el jefe de gabinete de presidencia de la HCD de la nación Raúl Pérez ,la diputada mandato cumplido Marcela Durrieu ,el secretario de cancillería  Daniel Bolettieri,el director del observatorio de juventudes de la HCD de la nación Nazareno Lagamba , el director ejecutivo de la CNRT José Arteaga y dirigentes del Chaco ,La Pampa ,Tucumán ,Santiago del Estero ,Buenos Aires ,Santa Fe y otras.

EL presidente del Partido Pablo Mirolo insto a seguir la senda de construir esta fuerza nacional que se va cosolidando en todo el país, no solamente a través de la figura de Sergio Massa si no de muchos compañeros de todas las provincias  que creen en los valores y compromiso que encarna el FR que es la de un país que genere oportunidad para todos y todas.

EL Jefe de gabinte de la cámara de Diputados Raul Pérez en sus palabras rindió homenaje a José Manuel de La sota destacando su figura, que significo el querido José Manuel en lo que fue la conformación de UNA  en el año 2015 destacando el compromiso, trabajo y lealtad para eso que él decía la tender puentes para reconstruir la Argentina.

La junta promotora quedo conformada por Fernando Caubet  como presidente, Norma Stroili y Marcelo Reynoso secretarios, como apoderado el Doc. Luis Reginaldo Pereyra .y como referentes departamentales, Soledad Farías Córdoba Capital,  Sergio Aspitia Ischillin, Carlos Belfanti  San Martin. Matias Soma Dpto. Rio Cuarto, Sergio González Dto Cruz del Eje, Carlos Merlo  Punilla, Norma Stoili Dpto Santa María, Sandra Aguilera Dpto. Roque Sáenz Peña, Alejandro Rodríguez Dpto. San Alberto, Rene Georgetti Dpto. Pocho, Simón Llano Dpto. San Carlos Minas, Marcelo Formini Dpto. San Javier, Diego Heredia Dpto. Marcos Juárez.

De esta manera comienza el camino para un nuevo espacio político en la segunda provincia más importante del país después de Buenos Aires, todos quienes integran el espacio asumieron el compromiso de llevar adelante el trabajo de concretar el mismo.