Schiaretti, en aislamiento preventivo por contacto con un colaborador con coronavirus

El gobernador de Córdoba fue aislado preventivamente por contacto estrecho. Los hisopados dieron negativo, pero igualmente los médicos le indicaro que trabaje en forma remota hasta el próximo lunes

Schiaretti, en aislamiento preventivo por contacto con un colaborador con coronavirus

 

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, fue aislado preventivamente la noche del martes, igual que su esposa, la diputada nacional Alejandra Vigo, luego de que un colaborador de su gabinete contrajera coronavirus.

Sin embargo, se explicó que los hisopados de Schiaretti y su esposa dieron “resultado negativo”.

El comunicado detalló que “habiendo sido informado el señor gobernador en el día de la fecha que un colaborador de contacto estrecho dio positivo de Covid-19, se realizaron los hisopados correspondientes al caso, tanto a él como a su esposa, ambos con resultados negativos”.

No obstante, el ministro de Salud, Diego Cardozo, “dispuso que ambos continúen trabajando vía remota hasta el lunes inclusive”, cuando “se cumplirían los 10 días del último contacto con dicho colaborador”.

El mandatario provincial retomó su gestión hace dos semanas, luego de permanecer inactivo por 20 días como consecuencia de haberse sometido a una intervención quirúrgica programada de riñón.