Morales entregó modernos equipos para el sistema de salud

El Gobernador de la Provincia encabezó el acto de entrega de equipos de complejidad y diversos elementos de primera necesidad para potenciar las capacidades operativas del sistema de salud y, por esta vía, mejorar la calidad de los servicios a los jujeños.

Morales entregó modernos equipos para el sistema de salud

 

Gerardo Morales y el ministro de Salud, Gustavo Bouhid, hicieron entrega de equipamiento para el sistema de salud, a los fines de afianzar la capacidad de respuesta de nosocomios públicos y establecimientos privados, robusteciendo así los medios destinados a la lucha contra el COVID-19, como así también mejorando los servicios regulares.

También estuvieron presentes el coordinador del Comité Operativo de Emergencia (COE), Omar Gutiérrez; la diputada nacional Gabriela Burgos y referentes de establecimientos de salud.

En la oportunidad, Morales destacó que “seguimos avanzando con nuevo y moderno equipamiento para el sistema de salud” y afirmo que esto representa “más herramientas para cuidar la salud de los jujeños”.

Resaltó que “estas inversiones acercan la salud a la gente, con servicios de calidad y descentralizados en toda la provincia” y finalmente dijo que “es un gusto apoyar y acompañar el esfuerzo del equipo de salud”.

Bouhid, en tanto, dijo que “este gobierno está haciendo la mayor inversión de la historia de Jujuy en equipamiento y reacondicionamiento de hospitales” y anticipó que en breve se encaminará la licitación del hospital “Carlos Snopek” de Alto Comedero.

Tras apuntar que “se trata de un equipamiento muy costoso que se consiguió con recursos propios”, le ministro dijo que a la fecha se entregó 135 motos en total para facilitar la labor de los agentes sanitarios.