Manzur visitó Brasil para estrechar lazos comerciales y turísticos

En el marco de la gira que realiza el gobernador Juan Manzur por Brasil, este martes, fue recibido por el gobernador del estado de Paraná, Carlos Roberto Massa Junior.

Durante la gira buscan estrechar lazos comerciales y turísticos con el vecino país.

En el marco de la gira que realiza el gobernador Juan Manzur por Brasil, este martes, fue recibido por el gobernador del estado de Paraná, Carlos Roberto Massa Junior. El avance en un corredor bioceánico fue el centro del cónclave entre los mandatarios de ambos países en este segundo día de la gira que comenzó ayer en Curitiba.

El primer mandatario tucumano estuvo acompañado por su esposa Sandra Matter Sabio. La comitiva estuvo integrada por el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, el cónsul argentino en Paraná, Pedro Marotta y Valeria Martínez, promotora comercia de Argentina en Brasil. Del encuentro también participaron el vicegobernador de Paraná Darci Piana; el secretario de infraestructura y logística, Sandro Alex y el coordinador del Plan Vial Estatal, Luiz Henrique Fagundes.

Manzur, quien además es presidente pro témpore de la Zona de Integración del Centro Oeste de América del Sur (ZICOSUR), destacó fortalecer los “vínculos” comerciales y turísticos, principalmente.

El gobernador Massa viene trabajando muy bien con el corredor bioceánico. Sería un sueño que se concrete, como un nuevo Canal de Panamá que pueda unir el Atlántico con el Pacífico, generando muchos beneficios a la región, pero sobre todo al norte argentinopor muchos años postergado, significará mayores  inversiones, abaratar costos de logística, llegar con mejores precios a traves de nuestros productos a los grandes centros de consumo, va a traer radicación de industrias y trabajo para nuestra gente”.

Es mi segunda visita a Paraná, en aquella oportunidad él (por Massa Junior) recién había asumido. Dos años después veo el buen trabajo que viene realizando en un momento muy dificil para todos los gobernadores, como es la pandemia” , dijo Manzur y agregó: “Cuidó a su gente, el trabajo y la economía”. La visita a tierras brasileñas de Manzur y la reducida comitiva continuará mañana en Sao Paulo donde mantendrá importantes reuniones.