Manzur: “La Provincia adhiere a las normas sanitarias de Nación”

El gobernador, Juan Manzur, se refirió al incumplimiento al DNU presidencial sobre restricciones por parte de la Municipalidad de La Banda del Río Salí. Sostuvo: “Siempre el derecho colectivo es más importante que los de cada individuo”.

 

El gobernador, Juan Manzur, se refirió a la falta de cumplimiento del Municipio de Banda del Río Salí al Decreto Nacional en materia sanitaria: “hay un Decreto de Necesidad y Urgencia que es una ley. La provincia adhirió a esa norma”.
El mandatario dijo sobre el municipio: “Hay que ver si respeta o no la ley”, al tiempo que comentó que son los abogados quienes tienen que observar estas situaciones.
“Estamos en una situación excepcional de pandemia. Siempre el derecho colectivo es más importante que los de cada individuo. Nosotros no queremos prohibir nada. A nadie queremos restringir pero tenemos que cuidar a nuestras familias. Demasiado dolor, sufrimiento y muerte venimos teniendo con esta situación. Yo voy a respetar la ley del Gobierno nacional en el marco de esta pandemia”.