Las principales acciones de Gustavo Valdés para convertirse en el gobernador más valorado del país.

Desde muy temprano, Valdés decretó la emergencia y suspendió concentraciones públicas en Capital y zonas de influencia para frenar el

Desde muy temprano, Valdés decretó la emergencia y suspendió concentraciones públicas en Capital y zonas de influencia para frenar el avance del Covid-19. También fue uno de los primeros en decretar el uso obligatorio de tapabocas.

En lo que respecta a obras, sin dudas que entre las más importantes está el Hospital de Campaña montado en el Hogar Escuela habilitado en su totalidad el 9 de julio último.
Cuenta con 700 camas de terapia intermedia y 300 de intensiva, además de modernos equipamientos y monitoreo.

Con estos números a la vista, una rápida conclusión sería la siguiente: los correntinos aplauden la gestión de su gobernador, pero también la del Presidente de la Nación.
Quienes tienen menos suerte en la consideración de los correntinos son los expresidentes Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner (actual
vicepresidenta). Macri bajó a 39,2 por ciento de imagen positiva contra 40,5 de junio. En tanto que Cristina, con 37,7 por ciento de imagen positiva en julio, también tuvo un tropezón respecto del mes anterior (39,3 por ciento).