Juan Manzur con emprendedores en la Provincia de Tucumán: “El trabajo y la producción son el motor para darles dignidad a nuestras familias”

El jefe de Gabinete entregó microcréditos y herramientas para familias del norte del país junto al gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo.

 

El trabajo como motor del desarrollo y la inclusión. Con ese concepto como eje, Juan Manzur remarcó este viernes en un acto en el Predio Ferial de Tucumán la importancia de la entrega de microcréditos y herramientas a 311 familias del norte del país “que tendrán la posibilidad de seguir adelante y avanzar con su emprendimiento”.

El jefe de Gabinete de Ministros subrayó que “el trabajo genera dignidad. Tenemos que tenerlo siempre presente: el trabajo como eje central del desarrollo, de la inclusión y como pilar fundamental para brindar calidad de vida a nuestras familias”.

 

“Cada uno de nosotros -aseguró- debe aportar su granito de arena para mejorar la realidad de nuestra gente y que se multiplique, hasta que todas las familias puedan obtener las herramientas que ustedes reciben hoy”.

Osvaldo Jaldo, el gobernador de Tucumán, destacó por su parte: “Las familias que están acá no bajaron los brazos pese a las dificultades que tuvieron; por eso los acompañamos. Porque en los momentos más difíciles es cuando más hay que sostener desde el Estado, sobre todo a los que menos tienen”.

 

También estuvieron presentes en el acto el vicegobernador de la provincia, Sergio Mansilla; el senador nacional Pablo Yedlin y otras autoridades nacionales y provinciales.

Además de la entrega de herramientas y microcréditos por un total de 16.630.000 pesos, se otorgaron certificados de capacitación para 30 emprendedores, como parte de una política que se aplicará en distintos puntos del país.

Left Menu Icon
Política & Economía