Insfrán lanzó una nueva asistencia financiera para Mipymes y cooperativas

El gobernador de Formosa dispuso la entrega de una nueva asistencia excepcional de 20 mil pesos para trabajadores registrados en el régimen de micro y pequeñas y medianas empresas y de una suma no reintegrable de 12 mil pesos para cada asociado de cooperativas.

 

El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, dispuso hoy el entrega de una nueva asistencia excepcional de 20 mil pesos para cada trabajador registrado en el régimen de micro y pequeñas y medianas empresas (Mipymes) y de una suma no reintegrable de 12 mil pesos para cada asociado de cooperativas.

A través de sus cuentas en redes sociales, Insfrán precisó que mediante el Decreto Nº 89/21 y en el marco del Plan de Asistencia Financiera Extraordinaria a la Economía Local, dispuso “el otorgamiento de una nueva asistencia excepcional de 20 mil pesos para cada trabajador registrado de Mipymes y de una suma no reintegrable de 12 mil pesos a favor de cada asociado de cooperativas”.

Explicó que “ambos beneficios se disponen bajo las mismas condiciones establecidas por el Decreto Nº 63/21-Programa de Asistencia Financiera Extraordinaria a la Economía Local-de creación del referido programa”.

Agrego que “en este marco, también se ha dispuesto mediante Decreto Nº 90/21–ad referéndum de la Legislatura Provincial–, la prórroga del plazo de vigencia de la moratoria y condonación de deudas impositivas hasta el día 31 de agosto de 2021”.