Gustavo Bordet: “La virtualidad no suplanta nunca la presencialidad”

El gobernador se refirió al retorno a las clases presenciales y adelantó que esta semana se evaluará para habilitar secundaria en las ciudades del Gran Paraná.

Gustavo Bordet: “La virtualidad no suplanta nunca la presencialidad”

 

Las clases retornaron a la presencialidad esta semana en toda la provincia, a excepción del nivel secundario en el Gran Paraná que continúa con la modalidad virtual. Al respecto se manifestó el gobernador Gustavo Bordet quien aseguró que “La virtualidad no suplanta nunca la presencialidad”.

“Necesitamos que nuestros chicos puedan estar en le escuela estudiando”, destacó el gobernador y adelantó que esta semana se evaluará para habilitar secundaria en las ciudades del Gran Paraná.

En relación a la decisión de retornar a la presencialidad, Bordet indicó que “se establece hoy la presencialidad, si se vuleven a producir picos de contagio y la posibilidad de un colapso del sistema sanitario, se volverán a tomar las medidas que sean necesarias”.

“Trabajamos recurrentemente sobre medidas que tiendan a tener controlada la situación en la provincia de Entre Ríos, que es lo que hemos venido haciendo reiteradamente desde el inicio de la pandemia”, afirmó el mandatario.

También reiteró la importancia de mantener las medidas de autocuidado y de tener conciencia de que “esta pandemia está costando la vida de muchos seres queridos”. ”Además de esta campaña de vacunación que estamos llevando adelante debemos seguir teniendo la responsabilidad individual de cuidarnos, de pensar en el otro para poder tener la menor tasa de contagios posible y poder ir volviendo a la normalidad de a poco, que es lo que todos queremos”.