El gobernador visitó el Hospital San Luis donde se realiza la vacunación por COVID-19

“La vacuna es bárbara, yo me la puse hace unos días y estoy perfecto”, les dijo Alberto Rodríguez Saá a las personas que este mediodía se encontraban en el nosocomio aguardando su turno.

El gobernador visitó el Hospital San Luis donde se realiza la vacunación por COVID-19

Son 200 los adultos mayores de 80 años con patologías de base que recibieron la vacuna en el hospital capitalino. El operativo comenzó a las 8:00 y se extendió, aproximadamente, hasta las 14:00.

El mandatario puntano llegó cerca de las 13:00 y acompañado de la ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo, y el director del hospital, José Núñez, recorrió los dos sectores de vacunación.

Dialogó con los abuelos y el personal de Salud dispuesto para el operativo.

“Esta campaña de vacunación nos da más seguridad, esperanza y optimismo”, dijo el gobernador finalizado el recorrido.

Además hizo declaraciones sobre el inicio de clases ante los medios de comunicación y dijo, El problema de las clases presenciales se da cuando se convive con un abuelo mayor de 60 0 70 años y el chico, sin saber ni querer, lo puede contagiar. Por eso, la campaña nos da más seguridad”, indicó.

“Se trabajó mucho para llegar a esta campaña. Hay un enorme compromiso del sistema de salud, la Policía, del gabinete provincial y el Comité de Crisis. Trabajan bien y me hacen sentir orgulloso”, finalizó el mandatario puntano.