Con respecto a los DNU del presidente Javier Milei, indicó: “Hemos planteado la necesidad que no se haga de esta manera, sino que sea mediante leyes tratadas en el congreso y en forma diferenciada”
En otro orden, Sadir garantizó que se mantendrán abiertos los espacios de diálogo con los sindicatos y gremios para avanzar en acuerdos que posibiliten una mejor convivencia democrática
“Vamos a apoyar la actividad de cada sector con la vocación de encontrar siempre soluciones para que la gente esté mejor”, concluyó
Del encuentro fueron parte el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Normando Álvarez García; y el secretario de Trabajo y Empleo, Andrés Lazarte; entre otros funcionarios de dicha cartera
Por su parte, el secretario general de la UOCRA, Ramón Neyra, calificó de muy positiva la reunión, destacando la participación de diferentes sectores gremiales de la provincia. Agradeció la predisposición del gobernador de atender las inquietudes del sector
“Este recibimiento nos genera una expectativa a nosotros, sobre todo para el próximo año al sector de la construcción”, remarcó.