El gobernador Sadir se reunió con sindicatos de toda la provincia

El gobernador, Carlos Sadir, recibió a representantes sindicales del ámbito público y privado de la provincia, a fin de dialogar sobre la situación particular de cada sector en el contexto de crisis económica por la que atraviesa el país, y el impacto de las medidas nacionales en la actividad laboral. Durante el encuentro, los sindicalistas manifestaron su apoyo a la gestión provincial.

 

En la reunión desarrollada en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, el mandatario provincial escuchó a las autoridades sindicales que le transmitieron la preocupación de cada sector ante el escenario nacional y les transmitió la “voluntad de seguir adelante y trabajar por la provincia”.

Left Menu Icon