El gobernador de San Juan recibió al nuevo interventor de la Obra Social Provincia

Dialogaron sobre la planificación de trabajo prevista para el próximo año y el desarrollo de futuros programas sanitarios.

El gobernador de San Juan recibió al nuevo interventor de la Obra Social Provincia

 

Este jueves, el gobernador Sergio Uñac recibió al nuevo interventor de la Obra Social Provincia, Dr. Miguel Ángel Grecco, quien estuvo acompañado por la ministra de Salud Pública, Alejandra Venerando.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en la sala Eloy Camus, dialogaron sobre la planificación de trabajo prevista para el próximo año y el desarrollo de futuros programas sanitarios, con el fin de maximizar los beneficios para los afiliados a la Obra Social Provincia.

En este punto, el doctor Grecco mencionó que “la idea es continuar trabajando de forma articulada entre los ministerios y demás reparticiones del Estado para conocer las necesidades de los afiliados y generar mayores soluciones”.

Por su parte, la ministra Venerando destacó el trabajo realizado durante la gestión anterior y mencionó que “a partir de ahora, se abre una posibilidad para continuar con una estrategia, con una planificación de trabajo que se venía realizando desde hace dos años con Daniel Gimeno y hoy seguramente Miguel dará continuidad y le pondrá su impronta”.

Es importante destacar que el doctor Miguel Ángel Grecco cumplía funciones como subinterventor de DOS. Es médico pediatra, fue director del Hospital Federico Cantoni, de Pocito y director del Programa Incluir Salud.

Left Menu Icon
Política & Economía