Vidal y Bullrich se reunieron con cámaras empresarias del sector gastronómico y hotelero

Los titulares de las entidades les compartieron a ambas el cuadro de situación por el que atraviesan los dos rubros.

Vidal y Bullrich se reunieron con cámaras empresarias del sector gastronómico y hotelero

 

La precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal, mantuvo este miércoles un encuentro con representantes de las cámaras empresarias del segmento gastronómico y hotelero en el que estuvo acompañada por la titular del PRO, Patricia Bullrich.

De acuerdo a lo informado por fuentes de Ámbito, en la reunión, los titulares de las entidades les compartieron a ambas el cuadro de situación por el que atraviesan los dos rubros y las consecuencias producto de las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus Covid-19.

Asimismo, coincidieron en las dificultades para poder sobreponerse y la escasa perspectiva sobre el futuro de esta clase de comercios.

En la jornada de campaña previa a las PASO, Vidal también recorrió distintos locales y dialogó con sus empresarios para profundizar en la problemática que viven diariamente.

Polémicos dichos de Vidal

Este martes se conoció una entrevista en la que la exgobernadora bonaerense se explayó sobre el consumo de marihuana y sembró polémica al manifestarse en contra de su despenalización y diferenciar el consumo en el barrio de Palermo del de las villas.

“Yo estoy a favor de la libertad y de que cada uno puede decidir qué hacer. Pero me parece que hay dos realidades muy distintas: una cosa es fumarte un porro en Palermo un sábado a la noche con amigos, relajado, o con tu pareja, o solo, y otra cosa es vivir en la 21-24, en Zabaleta, en la 1-11-14, rodeado de narcos y que te ofrezcan un porro, sin oportunidades, sin ir a la escuela o habiéndola dejado. Son dos caminos completamente distintos”, afirmó en diálogo con FiloNews.

A esa declaración, le sumó como fundamento que “para esos pibes la marihuana no es un consumo ocasional y de recreo, plenamente elegido, sino que es parte del inicio de un camino mucho más jodido y más duro, donde tienen muchas menos oportunidades de elegir”.

Sus palabras causaron el rechazo en las redes sociales y de gran parte del arco político opositor, que, con Axel Kicillof, gobernador de la Provincia de Buenos Aires,

“Hay que dejarlos hablar, porque cuanto más hablan más aparece como fogonazo lo que piensan. Es un pensamiento discriminador que explica bien por qué vuelve a Capital, porque lo que ocurre de manera muy difundida en Provincia de Buenos Aires es algo que no llega a entender”, señaló Kicillof en contacto con Radio 10.

Left Menu Icon