Tolosa Paz aseguró que la próxima es “una elección bisagra”

La primera precandidata a diputada nacional aseguró que está convencida “de que el pueblo es memorioso y esa memoria a flor de piel es el dolor que hay en cada hogar por el daño que se les realizó en cuatro años”, en alusión al gobierno de Mauricio Macri.

Tolosa Paz aseguró que la próxima es “una elección bisagra”

 

La primera precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, aseguró este lunes que la próxima es “una elección bisagra en la que el debate es cómo se sale de la pandemia” y sostuvo que el dilema es “si es para adelante con un camino de reconstrucción o si se vuelve hacia atrás”.

“El debate es cómo salimos de la pandemia, si lo hacemos para adelante con un camino de reconstrucción y mirando la fuerza productiva o si quieren algunos volver para atrás”, sostuvo durante un acto realizado en La Plata en la presentación de los candidatos del FdT de la Octava Sección electoral.

Durante el acto, que se realizó en la Fábrica Fanelli, Tolosa Paz aseguró que la próxima es “una elección bisagra y excepcional que requiere el compromiso de todos los que integran las listas del Frente de Todos”.

“Es un momento muy importante porque nuestro proyecto político hace 18 meses que está gobernando de nuevo, pero nunca le había tocado la responsabilidad de hacerse cargo de un Gobierno en el subsuelo como el que recibieron Alberto (Fernández) y Cristina (Kirchner), y Axel (Kicillof) en la provincia” de Buenos Aires, detalló.

Agregó que “se sumó la pandemia” de coronavirus y, tras resaltar el plan de vacunación, recalcó que “la salida de la pandemia va dejando al descubierto la Argentina que vinimos a poner de pie”.

“Una Argentina que no solo cuida la vida, sino que además cuida el motor productivo, a los empresarios que invierten y generan trabajo y a los trabajadores para que el salario le gane a la inflación”, subrayó.

El precandidato en segundo lugar, Daniel Gollan, aseguró que la campaña del FdT “será propositiva porque necesitamos debatir propuestas e ideas para saber qué va a llevar cada uno al Congreso”.

“Los argentinos necesitamos terminar con esa política del chisme y politiquería barata”, aclaró, y cuestionó a los otros partidos “en los que vemos internas deleznables con chicanas y cuestiones personales”.

“No vamos a entrar en esa, nuestro paradigma es generar puestos de trabajo en un país al que recibimos quebrado y endeudado y tuvimos que salir a sostener en el medio de una pandemia”, dijo.

En el acto estuvieron también los integrantes de la lista que competirán por un lugar en la Cámara de Diputados provincial por la Octava Sección electoral y los precandidatos al Concejo Deliberante platense.