Simone recorrió Carlos Casares, Pehuajó y Carlos Tejedor

El ministro, junto a los intendentes locales, visitaron y analizaron los trabajos de infraestructura que se llevan adelante en los distritos del noroeste bonaerense.

Simone recorrió Carlos Casares, Pehuajó y Carlos Tejedor

Simone, Zurro, funcionarios bonaerenses y municipales en Pehuajó

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, recorrió los municipios de Carlos Casares, Pehuajó y Carlos Tejedor. Allí visitó las obras que la cartera bonaerense lleva adelante en dichas localidades.

En Carlos Casares, el ministro mantuvo un desayuno de trabajo con el intendente Walter Torchio y, posteriormente, charlaron sobre los trabajos que se realizarán en el Hospital Municipal “Dr. Julio F. Ramos”. Asimismo, se avanzó en la planificación de obras de pavimentación y de infraestructura vial para el distrito.

Posteriormente, Simone visitó Pehuajó y fue recibido por el intendente Pablo Zurro. Juntos dialogaron sobre las obras de desagües pluviales que se realizarán en la localidad y la construcción de 60 viviendas sociales en el barrio “Padre Carlos Mujica”. Por último, Simone y Zurro se hicieron presentes en el predio donde se edificará el nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “Dr. Ferreyra”.

Sobre la visita a Pehuajó, el titular de la cartera de infraestructura destacó “la importancia de una ciudad que durante cuatro años estuvo discriminada, que no tuvo ayuda de Provincia ni Nación. Afortunadamente estamos revirtiendo esa situación”. A su vez, Simone remarcó: “Nos encontramos trabajando juntos en obras de viviendas, hidráulicas, de agua y cloacas, viales y caminos rurales”.

Por su parte, Zurro agradeció “la visita del ministro Simone y su predisposición constante. Juntos pudimos sobrellevar la pandemia y seguimos trabajando en la ejecución de obras para nuestro municipio”.

En Carlos Tejedor, Simone y la intendenta María Celia Gianini tuvieron una reunión de trabajo y anunciaron la ampliación de la red cloacal del municipio, que será licitada en enero de 2021. Asimismo, Simone y la jefa comunal visitaron el Hospital Resano, donde la cartera de infraestructura bonaerense ampliará el shock room, haciendo nuevos quirófanos y una renovada sala de parto.

De la recorrida participaron el Presidente de la Autoridad del Agua bonaerense, Luis Siri y el Administrador de la Dirección de Vialidad de la provincia, Raúl Costantino y funcionarios de distintas áreas de los municipios.