Santilli visita la costa atlántica antes del final de las vacaciones de invierno

El representante del PRO recorrerá distritos. de la Quinta sección electoral. Mantendrá encuentros con vecinos, emprendedores y empresarios locales.

 

En silencio, el diputado nacional del PRO, Diego Santilli, profundiza su campaña para gobernar el año próximo la provincia de Buenos Aires y para eso sale de recorrida por el interior bonaerense.

Santilli visitará la Quinta sección electoral este jueves 28 y viernes 29, donde recorrerá los municipios de Maipú, General Madariaga, Mar Chiquita, Mar del Plata y Necochea.

Entre las actividades previstas, se incluyen reuniones con vecinos, caminatas y encuentros con emprendedores y empresarios locales, que esbozarán la realidad económica de sus trabajos.

Vale recordar que en la Quinta sección electoral, el radicalismo se impuso con Dar el Paso en las Legislativas del año pasado, entregando como resultado la fusión entre “amarillos” y “correligionarios”, triunfadores por sobre el Frente de Todos con un podio conformado por Ariel Martínez Bordaisco, Flavia Delmonte y Alejandro Rabinovich.

El “Colo” viene de reunirse con intendentes del interior provincial en la Rural, donde se analizaron las actualidades locales y el comienzo de las estrategias electorales para el año que viene.

Diego Santilli dicen, será, el candidato del PRO que enfrentará al postulante radical. A pesar de las intenciones de Cristian Ritondo, Javier Iguacel y Néstor Grindetti, el ladero de Horacio Rodríguez Larreta será el número puesto para enfrentar a Axel Kicillof en el 2023. Pero ninguno de los demás piensa en bajarse. 

Por eso, y a partir de este fin de semana, se viene un tour intenso que tendrá un impasse en diciembre para retomar en enero la larga y posible llegada a la casa de Gobierno ubicada en calle 6 entre 51 y 53. Provincia noticias.

Left Menu Icon
Política & Economía