Santilli, Pichetto y Reich recorrieron Tres de Febrero junto al intendente Valenzuela

Durante la visita caminaron las obras del distrito, visitaron una PyME local, conversaron con los vecinos e intercambiaron experiencias de gestión.

Santilli, Pichetto y Reich recorrieron Tres de Febrero junto al intendente Valenzuela

 

De cara a las elecciones Generales de noviembre, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, recorrió Ciudadela junto a Diego Santilli, candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires,  Miguel Ángel Pichetto, referente del espacio político, y Daniela Reich, senadora provincial y candidata a la senaduría bonaerense. Durante la visita caminaron las obras del distrito, visitaron una PyME local, conversaron con los vecinos e intercambiaron experiencias de gestión, detalló Perfil.

En la primera parada, almorzaron a solas en Mamma Mía, una emblemática parrilla de la zona y luego recorrieron las obras del entorno de la estación Ciudadela del tren Sarmiento. También reconocieron los trabajos que se están llevando adelante en la nueva Sede Municipal del Centro Cultural Olmedo y visitaron comercios por zonas aledañas a la Avenida Rivadavia. 

Luego visitaron DX Control, una empresa con más de 20 años de experiencia en el rubro de soluciones tecnológicas integrales de monitoreo. Allí resaltaron junto a sus empleados y directores la importancia de la creación y promoción del empleo, sobre todo en el difícil contexto actual: “Siempre vamos a respaldar el trabajo porque trae crecimiento, iguala oportunidades y lleva progreso a los bonaerenses”, destacó Valenzuela. 

A su vez, destacaron la necesidad de continuar transformando el espacio público para potenciar el comercio local y para que las familias puedan disfrutar de sus barrios de una mejor manera. Durante la jornada, además, intercambiaron experiencias de gestión y debatieron los diferentes proyectos para transformar la vida de los bonaerenses, siempre desde el trabajo coordinado y colaborativo. Al respecto, Santilli destacó: “El trabajo que se está realizando en Tres de Febrero es maravilloso: relanzar Ciudadela con obras y crear una Nueva Ciudadela es posible”.