Rodríguez Larreta visitó la Feria del Libro

El Jefe de Gobierno porteño estuvo acompañado por el ministro de Cultura, Enrique Avogadro. Ambos dialogaron con representantes de las editoriales presentes y con los vecinos que se acercaron a conocer las novedades que ofrece esta nueva edición.

Rodríguez Larreta visitó la Feria del Libro

 

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro de Cultura, Enrique Avogadro, recorrieron hoy la 46° Feria Internacional del Libro en La Rural. En el lugar, dialogaron con representantes de las editoriales presentes y con los vecinos que se acercaron a conocer las novedades que ofrece esta nueva edición.

El Ministerio de Cultura porteño participa con un stand de editoriales independientes, charlas, ciclos de cine, homenajes a Manuel Puig y a La Habana, la ciudad invitada.

La Feria abrió sus puertas el 28 de abril y se extenderá hasta el 16 de mayo. Es posible visitarla de lunes a viernes de 14 a 22 horas, y sábados y domingos de 13 a 22 horas.

Con el objetivo de que los estudiantes de Nivel Secundario, de 16 a 19 años, y docentes de escuelas públicas porteñas puedan disfrutar de las distintas propuestas culturales, la Ciudad brinda el Pase Cultural. Quienes cuentan con la tarjeta pueden ingresar sin costo a la Feria de lunes a viernes y acceder a descuentos. Aquellos que aún no la solicitaron tienen la oportunidad de inscribirse de manera presencial en el stand del GCBA.

Además, en el mismo punto, todos los jóvenes y los docentes beneficiarios del programa pueden retirar un cupón de $500 para la compra de libros.

Left Menu Icon
Política & Economía