Rodríguez Larreta supervisó las obras de integración del Barrio Rodrigo Bueno

El Jefe de Gobierno porteño estuvo acompañado por la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat, María Migliore. El plan contempla, entre otras mejoras, la construcción de 46 edificios: 611 viviendas de las cuales 279 ya fueron entregadas.

{alt}Imágenes de la visita y avance del proyecto 

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat, María Migliore, supervisaron el avance de las obras del proyecto de integración socio urbana del Barrio Rodrigo Bueno.

El plan contempla la construcción de 46 edificios; 611 viviendas, de las cuales 279 ya fueron entregadas; acceso a los servicios de agua corriente, electricidad, cloacas y pluviales; calefones solares para reducir el consumo de energía y apertura de calles y pasillos, entre otras mejoras.

Larreta en sus redes sociales mencionó “Recorrimos las obras de integración urbana del Barrio Rodrigo Bueno, que incluyen la construcción de nuevas viviendas, la apertura de calles y el desarrollo de infraestructura para que las personas que viven acá tengan acceso a servicios básicos“.

Y además expresó “En paralelo, también seguimos trabajando en la integración económica y social con el objetivo de construir una Ciudad donde todos tengamos las oportunidades que necesitamos para crecer y progresar“.