Rodríguez Larreta se reunió con intendentes bonaerenses de cara a las legislativas

Acompañado por su vice, Diego Santilli y el diputado Cristian Ritondo, mantuvo un encuentro con los jefes comunales de Lanús, General Pueyrredón, Tres de Febrero, Bahía Blanca y La Plata para avanzar en el armado electoral. María Eugenia Vidal participó de manera virtual.

Rodríguez Larreta se reunió con intendentes bonaerenses de cara a las legislativas

 

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, junto a su vicejefe, Diego Santilli, se reunió este lunes con intendentes bonaerenses y la exgobernadora María Eugenia Vidal, con la vista puesta en el armado electoral para las próximas elecciones legislativas.

El encuentro, difundido desde la cuenta de Twitter de varios de los participantes, contó con la presencia del intendente de Lanús, Néstor Grindetti, quien fue el anfitrión, y de otros jefes comunales de Cambiemos en territorio bonaerense, como Guillermo Montenegro (General Pueyrredón), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Héctor Gay (Bahía Blanca) y Julio Garro (La Plata), además del diputado nacional Cristian Ritondo, titular del bloque del PRO en la Cámara baja.

“Hoy nos reunimos con Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli para reafirmar nuestro compromiso por la unidad del Pro y Juntos por el Cambio para derrotar al kirchnerismo en la provincia, proponiendo los mejores candidatos para la elección”, escribió en su cuenta de Twitter Néstor Grindetti.

Grindetti también comentó que la exgobernadora María Eugenia Vidal participó de gran parte del encuentro de manera virtual.

La mayoría de los participantes también dieron cuenta del encuentro desde sus cuentas personales de Twitter, replicando en todos los casos el mismo mensaje como resumen de lo ocurrido.

“Hoy nos reunimos en Lanús con @horaciorlarreta para reafirmar nuestro compromiso por la unidad del PRO y Juntos por el Cambio para derrotar al kirchnerismo en la provincia, proponiendo los mejores candidatos para esta elección”, fue el posteo que publicaron tanto Grindetti, como Garro y Valenzuela, cada uno en su perfil de Twitter.

“Juntos vamos a trabajar por un futuro mejor para todos los bonaerenses, defendiendo su seguridad, promoviendo la educación, la salud y el trabajo”, añadieron los tres intendentes.

La reunión se realiza en momentos en que el PRO protagoniza una interna por la elección de candidatos en varios distritos, y en la provincia de Buenos Aires se plantea un enfrentamiento entre el sector vinculado al expresidente Mauricio Macri, representado por su primo Jorge, intendente de Vicente López, y el sector referenciado en Horacio Rodríguez Larreta, que pretende que Diego Santilli encare una postulación en territorio bonaerense.