Rodríguez Larreta llegó con su campaña a un distrito oficialista del conurbano bonaerense

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se paseó por las calles de Lomas de Zamora en donde convocó a Juntos a “transformar” la ciudad.

Rodríguez Larreta llegó con su campaña a un distrito del conurbano bonaerense oficialista

 

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta sigue de campaña y en su paso por el Conurbano bonaerense recorrió el partido de Lomas de Zamora, distrito gobernador por el Frente de Todos.

Allí recorrió la zona junto al referente local de Juntos por el Cambio, Guillermo Viñuales, quien fuera mano derecha del intendente en uso de licencia, Martín Insaurralde, pero que hace unos años atrás, dio un salto del otro lado de la grieta.

Además de recorrer la zona comercial, mantuvieron una reunión con 18 dirigentes de Juntos por el Cambio y otros dos encuentros puntuales, uno con vecinos y otro con jóvenes.

“La inseguridad aparece en cada conversación, es la gran preocupación. Los vecinos tienen miedo de salir a la calle, miedo que los chicos salgan a la noche; yo les digo que no pierdan la esperanza, que se puede mejorar, en CABA lo hicimos con un plan integral y con decisión política”, contó Rodríguez Larreta.

El porteño, con aspiraciones a pelear la Presidencia de la Nación se refirió además al aumento de tarifas y sostuvo que a los vecinos les “pega duro por la inflación”, al tiempo que agregó que el Gobierno nacional “se dejó estar, la corremos de atrás y ahora tenés que dar este salto con las tarifas; todo producto de la inflación que es un drama, eso es lo que tenemos que resolver”.

Horacio Rodríguez Larreta sigue de campaña y en su paso por el Conurbano bonaerense recorrió el partido de Lomas de Zamora, distrito gobernador por el Frente de Todos.

Horacio Rodríguez Larreta sigue de campaña y en su paso por el Conurbano bonaerense recorrió el partido de Lomas de Zamora, distrito gobernador por el Frente de Todos.

Ya en todo de campaña, Rodríguez Larreta aseguró a los dirigentes de Juntos zonales que “tenemos que venir para transformar Lomas, transformar la Provincia de Buenos Aires, para transformar la Argentina entera: ese es nuestro objetivo y para eso trabajamos”.

Quienes recibieron al porteño en Lomas de Zamora fueron los concejales Cecilia Gómez, Jorge Villalba, Fanny Vera, Gustavo Ganchegui y Silvia Sierra; los consejeros escolares Ángeles Sanpieri y Nicolás Bari; y los dirigentes Gustavo Vera (UCR), Ema Pidote (Unidos por Lomas), Héctor Corrado (PJ), Javier Ormaechea (Pro), Nacho Greco (Pro), Roberto Fayanas (Pro), Julián Lezcano (La Marea), Pedro Sepúlveda (Más Valores), Diego Grafuille (UCR), Alejandro Trotta (UCR Evolución) y Carlos Lafuente (ex intendente).

Left Menu Icon
Política & Economía