Respaldo de Kicillof y Larroque a la intendenta Mayra Mendoza: “Les jode que Quilmes está cambiando”

Lo expresaron al opinar sobre las acusaciones que la referente quilmeña recibió por supuesto desvió de fondos municipales.

 

En el marco del anuncio de ampliación del programa “Bonaerenses Solidarios” que realizó el gobierno provincial desde Quilmes, la intendenta Mayra Mendoza, acusada de corrupción por presunto desvío de fondos municipales a cooperativas que luego remitían un retorno de dinero, recibió el respaldo del gobernador Axel Kicillof y del ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque.

En un acto que inició bajo el cántico “Con Mayra no se jode”, y previo a dar detalles de la nueva etapa de la iniciativa gubernamental que convoca a voluntarios para brindar asistencia a quienes más necesitan frente a la pandemia de covid-19, el Gobernador bonaerense opinó sobre la denuncia contra la Jefa Comunal, a quien salió a respaldar.

“El ataque a Mayra Mendoza se inició los primeros días de su gestión, les quiero pedir a los que inventan que se den una vuelta por Quilmes y vean como Mayra está cambiando la vida de las y los vecinos del distrito en todos las áreas, después de cuatro años de abandono”, sentenció aludiendo a la gestión del hoy diputado provincial de Juntos, Martiniano Molina.

Asimismo, Kicillof sostuvo que “el compromiso de la provincia para que Quilmes ocupe el lugar que debe ocupar es absoluto y de la confianza que con tanto golpe, acusación y campaña negativa no hace más que reafirmar nuestra convicción de que Mayra Mendoza es la intendenta que Quilmes necesita. Les jode que Quilmes está cambiando”.

Lo propio realizó el ministro Larroque al tomar la palabra, quien consideró que “un día fue Axel, otro día yo, y así va a seguir siendo siempre, pero que sepan que a más ataque más fuerza nos dan para seguir transformando la realidad, en nuestro país, en nuestra provincia y en nuestra ciudad”.

Días atrás, la intendenta Mendoza se expresó a través de las redes sociales sobre las acusaciones recibidas y resaltó que “con mentiras buscan ensuciarnos y obstaculizar el trabajo que venimos realizando”.

Y en la misma línea añadió: “Mienten, generan odio y violencia contra un grupo determinado de dirigentes de un sector político, el kirchnerismo, y si sos mujer y de La Cámpora, peor. Al resto los tratan bien, nadie aquí se pregunta por ej. cuánto gasta Rodríguez Larreta en mantener los espacios verdes”.

Left Menu Icon
Política & Economía