Para un intendente del PRO Argentina “esta un barco en medio de la tormenta y sin capitán”

Así se expresó al describir la situación económica, política y social que atraviesa el país. “Nunca vi una inacción tan grande frente a una situación tan compleja como esta”, resaltó

 

Néstor Grindetti, intendente de Lanús y referente del PRO, se refirió a la situación económica, política y social que atraviesa el país, en el marco de los cambios en la conducción de la cartera económica nacional con la llegada de Silvina Batakis, y se manifestó “muy preocupado”.

En tanto expresó su preocupación “no solo por el panorama sino porque no veo ningún plan en el gobierno, ninguna estrategia y hacia dónde van. Ojalá tuvieran un plan para discutirlo, al menos, pero estamos a la deriva”, y describió el contexto como “un barco en medio de la tormenta sin capitán”.

“Lo poco que se ve son medidas de coyuntura y que además echan leña al fuego, porque los niveles de emisión que están teniendo son muy preocupante. Nunca vi una inacción tan grande frente a una situación tan compleja como esta”, indicó en la misma dirección.

Al describir el termómetro social, Grindetti sostuvo en declaraciones periodísticas que “no veo en el corto plazo un problema en término de problema en la calles. Hoy en Lanús se ve que hay una clase social inédita en Argentina porque es gente que tiene trabajo y son pobres, porque están muy por debajo de la línea de pobreza. Médicos que ganan 60 mil pesos, una profesión que cuesta mucho tenerla y tienen ese tipo de ingresos”.

“En este estamento social veo una sensación de impotencia muy grande, anomia y donde el mensaje es que este país no tiene salida”, agregó.

En cuanto al pedido de reunión con Batakis, el alcalde del PRO explicó: “me quise adelantar pidiendo la reunión porque es muy importante llevarla a la visión del territorio y explicarle cómo está viviendo la gente en el conurbano”.

Left Menu Icon
Política & Economía