Nardini: “Nos dieron otra oportunidad para devolverles el voto de confianza que nos dieron en 2019”

“La remontada electoral es porque se trabajó entendiendo el resultado de las PASO y el enojo de mucha gente, que en 2019 nos acompañó desilusionada por el Gobierno del macrismo”, dijo el ministro de Infraestructura bonaerense.

Nardini: “Nos dieron otra oportunidad para devolverles el voto de confianza que nos dieron en 2019”

 

El ministro de Infraestructura bonaerense, Leonardo Nardini, dijo este martes que el resultado de las elecciones legislativas del domingo refleja que la sociedad le dio al Frente de Todos (FDT) “otra oportunidad de hacer el mayor esfuerzo posible para devolverles aquel voto de confianza que nos dieron en 2019”.

“La remontada electoral es porque se trabajó entendiendo el resultado de las PASO y el enojo de mucha gente, que en 2019 nos acompañó desilusionada por el Gobierno del macrismo”, dijo el funcionario de Axel Kicillof en declaraciones a Radio 10.

Nardini, quien además es el jefe comunal en uso de licencia en Malvinas Argentinas, expresó que durante la campaña electoral, “los intendentes de todos los municipios tratamos de explicarles el rumbo a los ciudadanos que estaban enojados o que no fueron a votar en las PASO”.

El funcionario analizó que “este esfuerzo de acercarse, de escuchar, de pedir perdón, se vio reflejado” en el resultado del domingo y planteó que “ese esfuerzo es el que tendremos que realizar entre todos de cara a lo que viene, a sabiendas de que nos dejaron una situación muy compleja, que la pandemia profundizó”.

Por otro lado, se refirió al área que conduce y celebró que “hay obras culminadas, en ejecución y en proceso de licitación en los 135 municipios” ya que, dijo, “la mirada del gobernador Axel Kicillof fue la de solucionar temas que nunca habían sido resueltos”.

 

Left Menu Icon
Política & Economía