Menéndez y Katopodis firmaron convenios de obras para General Rodríguez, Marcos Paz y Suipacha

Los funcionarios también supervisaron distintos trabajos en ejecución en dichos distritos.

El ministro Katopodis firmó acuerdos por obras públicas para cinco  distritos de la zonaLos funcionarios nacionales y provinciales en General Rodríguez

El jefe de gabinete del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, Diego Menéndez, y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, firmaron nuevos convenios de obras para los municipios de General Rodríguez, Marcos Paz y Suipacha.

En General Rodríguez la comitiva fue recibida por el intendente local, Mauro García, para rubricar los nuevos trabajos de agua y cloaca en el barrio Los Aromos que se realizarán en conjunto con el Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA). Luego inspeccionaron el avance de las tareas de una nueva red de agua y de asfalto que actualmente se encuentran en ejecución.

Posteriormente, Menéndez y Katopodis se dirigieron a Marcos Paz donde mantuvieron un encuentro con el jefe comunal de dicho distrito, Ricardo Curutchet. Una vez finalizada la reunión se procedió a la firma de las nuevas obras de asfalto y cordón cuneta, además de nuevos trabajos pertenecientes al programa “Argentina Hace II”.

Por último, los funcionarios arribaron al municipio de Suipacha y se reunieron con dirigentes locales del Frente de Todos, alli intercambiarón opiniones sobre la situación en el municipio del oeste bonaerense. Luego, Menéndez y Katopodis mantuvieron un encuentro con el intendente Alejandro Federico, con quien firmaron los contratos correspondientes a las nuevas obras de pavimento y luminarias para Suipacha.

Sobre la jornada, Menéndez destacó que “el balance fue muy bueno, pudimos firmar convenios, visitar obras y tener reuniones con los intendentes de los tres distritos”. Asimismo, el funcionario dijo: “Seguimos recorriendo la Provincia y llevando obras a todos los municipios, sin importar el color político”.

De la jornada de trabajo participaron el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Lalo Revora, el sub administrador de ENOHSA, Néstor Álvarez, el concejal quilmeño, Daniel Gurzi, el titular del Concejo Deliberante de San Martín, Diego Perrella y funcionarios del ministerio de Obras Públicas de la Nación.