Maria Eugenia Vidal estará unos días en Córdoba para continuar con su armado nacional

La ex gobernadora bonaerense recorrerá durante varios días la provincia como parte de su armado político nacional.

Maria Eugenia Vidal estará unos días en Córdoba para continuar con su armado nacional

 

La exgobernadora bonaerense y diputada nacional por CABA de Juntos por el Cambio (JxC) María Eugenia Vidal iniciará mañana miércoles una visita de varios días a Córdoba, como parte de su armado político nacional que incluye recorridas por todas las provincias.

Vidal ya estuvo en las provincias de Chubut, San Juan, Neuquén, Tierra del Fuego y Misiones y había visitado Córdoba en mayo invitada por la Bolsa de Comercio provincial.

En esa ocasión dijo que “venimos a escuchar a cada sector porque queremos ver cuáles son los obstáculos que les impiden crecer y trabajar juntos para que las cosas sucedan”.

Ahora, durante su recorrida de cuatro días, Vidal “replicará una agenda productiva y de actividades en Villa María, Río Cuarto y Villa Carlos Paz, entre otras localidades. Recorrerá empresas alimenticias, una planta de biodiésel y una fábrica láctea y mantendrá encuentros con mujeres emprendedoras, con operadores turísticos y productores”, informaron hoy fuentes de su equipo.

Además, el viernes participará de la reunión de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio en Río Cuarto, indicaron.

Las fuentes recordaron que la diputada presentó proyectos para modificar los sistemas de ingresos y de aumentos de haberes de los legisladores porque considera que “la política tiene que cortar sus privilegios y sus costos hasta que duela”.

Acerca de las candidaturas para 2023, recientemente dijo que “es mucho más importante el para qué, que el quién”.

Left Menu Icon
Política & Economía