Magario sobre el avance del coronavirus: “Las consecuencias están a la vista y son graves”

La vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, dijo que es el momento para ser solidarias y solidarios. Llamó a preservar a los más grandes y seguir con las medidas de cuidado.

Magario sobre el avance del coronavirus: “Las consecuencias están a la vista y son graves”

 

La segunda ola llegó antes de lo esperado a la Argentina, en un otoño que recién comienza y aún presenta hasta climas templados. El ritmo de contagios encendió las luces de alarma y en ese sentido, la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, hizo un llamado a la reflexión.

Es el momento para ser solidarias y solidarios. Sigamos cuidándonos para preservar a los más grandes. Las consecuencias están a la vista y son graves”, comentó Magario desde su cuenta en Twitter en donde además compartió un posteo de la titular de PAMI, Luana Volnovich, en el cual se indica que “ya no hay camas de terapia COVID para afiliados de PAMI en CABA” y que “estamos cerca del 100% de ocupación de camas de terapia en AMBA. Estamos en un momento crítico. El aumento de contagios impacta en todo el sistema de salud”.

“Mucho dolor por el fallecimiento de Mauro Viale. Desde que comenzó la pandemia comunicó siempre con responsabilidad, destacando la importancia de respetar los cuidados. Se fue un gran periodista, pero sobre todo un buen hombre. Mis condolencias para toda su familia y amigos”, escribió