Magario recorrió los talleres ferroviarios de Mechita

La titular del Senado provincial destacó la importancia de acompañar las inversiones de la empresa para generar más puestos de trabajo en la región.

Magario recorrió los talleres ferroviarios de Mechita

 

La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, recorrió hoy los talleres ferroviarios que TMH tiene en la localidad de Mechita (Bragado), donde los representantes de la empresa ratificaron la importancia de impulsar a la región y ratificaron el compromiso con el desarrollo de la industria ferroviaria argentina.

Ignacio Leone, gerente general de la empresa TMH en Argentina, aseguró que “prevemos que el 2021 va a ser de gran crecimiento para TMH y los Talleres Mechita y así lo refleja la proyección de las inversiones para este año”.

“Construir una regionalización productiva genera producción, trabajo, salario y consumo. Necesitamos planificación y una rápida puesta en marcha de la actividad económica en el país ya que el desarrollo económico genera el progreso de las ciudades”.

“Nuestro objetivo es acompañar la política de gobierno de modernizar el sistema ferroviario nacional, brindando un servicio de excelencia y calidad con estándares mundiales”, destacó Leone.

La vicegobernadora expresó la importancia de Mechita y la evolución del ferrocarril y resaltó la importancia de acompañar el crecimiento de la empresa para generar más puestos de trabajo en la región.

“Construir una regionalización productiva genera producción, trabajo, salario y consumo. Necesitamos planificación y una rápida puesta en marcha de la actividad económica en el país ya que el desarrollo económico genera el progreso de las ciudades”, sostuvo Magario.

En el año 2018 TMH, a través de su subsidiaria en Argentina, abrió una operación nueva y resolvió invertir en los viejos Talleres Mechita, los que modernizó y reabrió.

Hoy, la empresa emplea más de 260 personas en forma directa, y ofrece servicios de alistamiento, mantenimiento, reparación y modernización de material ferroviario para el Estado y concesionarios privados.

Mechita es una localidad que comparten los partidos de Bragado y Alberti, en el noroeste bonaerense, aunque la mayoría de su población pertenece al primero de los distritos.