Larroque aumenta las críticas: “Acá los que están construyendo la derrota son Guzmán, Kulfas y Moroni”

El secretario general de la Cámpora también mencionó a Alberto Fernández y sus declaraciones potencian el corto circuito entre el kirchnerismo y el sector albertista. Crisis total en el Frente de Todos.

Larroque aumenta las críticas: “Acá los que están construyendo la derrota son Guzmán, Kulfas y Moroni”

 

Andrés, “El Cuervo”, Larroque volvió a cruzar al Gobierno y lanzó duras críticas contra Alberto Fernández y sus colaboradores. A su vez, acusó al presidente de “adulterar el contrato electoral” y de “querer llevarse el Gobierno a la mesita de luz”.

“Nosotros constituimos esta fuerza política, convocamos a Alberto y ganamos las elecciones, sobre la base de una intención de voto que era mayoritariamente hacia Cristina. Alberto no se va a llevar el Gobierno a la mesita de luz”, expresó en diálogo con el programa de María O’Donnell por radio Urbana Play.

Además, el secretario general de La Cámpora aseguró: “El Gobierno es nuestro, somos parte del Frente que generó esta posibilidad de gobernar, no somos ajenos” y opinó que “la generosidad de Cristina no es recíproca de parte de Alberto y otros sectores”.

Nuevo round de Larroque vs Guzmán: “No podemos ser rehén de alguien que no tiene representatividad”

“Alberto es el que fuerza la ruptura permanentemente con operaciones de desgaste sobre la figura de Cristina y sobre el sector que ella representa”, aseguró el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia y acusó al presidente de “adulterar el contrato electoral”.

“Siempre se habló de un Frente, de una Coalición, de diversidad. Alberto siempre se jactó de que él era el tolerante que escuchaba, entonces que escuche, y dijo que si hacía algo mal se lo digan, y se lo estamos diciendo”, agregó Larroque.

Asimismo, el funcionario acusó a Guzmán, Kulfas y Moroni de estar “construyendo la derrota” y remarcó que es Alberto Fernández quien tiene la posibilidad de revertir esa situación.

“Si vos te cortás solo, al menos traé resultados”, reclamó “El Cuervo” y señaló que “si bien Alberto expresa una mirada moderada, no llegó a la presidencia por esa mirada”, al mismo tiempo que recordó que sus planteos en la campaña electoral habían sido otros.

En este sentido, el ministro bonaerense aseguró que “no hay Albertismo” y añadió: “Hay un entorno de pillos que permanentemente se cuelgan del bolsillo de Alberto. Están todos especulando con la propia, haciéndole un gran daño al país, al peronismo y al Frente de Todos”.

A pesar de las críticas, el secretario general de La Cámpora sostuvo que todavía existe la posibilidad de “hablar de un ‘nosotros” y explicó que “si todos cambian la actitud y la lógica, se puede corregir el rumbo”. Asimismo, agregó sobre Guzmán: “Ojalá tome una actitud más proactiva”.

Left Menu Icon
Política & Economía