Larreta se sumó a los repudios y llamó a la justicia a “actuar rápidamente”

“Mi total solidaridad con Cristina Fernández y mi más enérgico repudio y condena a lo sucedido esta noche. La Justicia tiene que actuar rápidamente para esclarecer los hechos”, expresó el jefe de Gobierno porteño en Twitter.

Larreta se sumó a los repudios y llamó a la justicia a “actuar rápidamente”

 

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, expresó su “total solidaridad” con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y su “más enérgico repudio y condena” al ataque que sufrió este jueves por la noche, y sostuvo que “la justicia tiene que actuar rápidamente para esclarecer los hechos”.

A través de la red social Twitter, el titular del Ejecutivo porteño y referente de Juntos por el Cambio sostuvo que lo sucedido este jueves a la noche frente al domicilio de la exmandataria, donde un hombre gatilló un revólver a centímetros de su cabeza, marca “un punto de inflexión en la historia democrática” de la Argentina.

“Hoy, más que nunca, todos los argentinos tenemos que trabajar juntos por La Paz”, aseveró Rodríguez Larreta.

Por medio de dos mensajes que posteó en la red social, el referente de Juntos por el Cambio manifestó su “total solidaridad” con Cristina Fernández de Kirchner, como así también su “más enérgico repudio y condena a lo sucedido”.

Left Menu Icon
Política & Economía